Defensa y Justicia-Patronato, Superliga: el equipo de Crespo hundió más a los paranaenses

Argentina Superliga
  • 2
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Fernando Márquez /
  • Héctor Martínez
  • 0
Patronato

Patronato

(0)
7 de marzo de 2020  • 20:57

Defensa y Justicia fue construyendo la victoria hasta conseguirla: derrotó 2 a 0 a Patronato , por la fecha 23 de la Superliga, con goles de Fernando Márquez (penal) a los 20 minutos del segundo tiempo, y de Héctor Martínez a 12 minutos del final.

El Halcón venía con sensaciones ambiguas: le había plantado cara a River en el Monumental en la anterior fecha de la Superliga y obtuvo un valioso empate 1 a 1, pero días después perdió en el debut de la Copa Libertadores ante Santos (2-1), partido que significó su estreno absoluto en esta competencia.

Hernán Crespo exhibió su satisfacción por el rendimiento de sus dirigidos y comentó: "Estoy cada vez más contento por cómo juega el equipo. El resultado se quedó corto", dijo el entrenador del 'Halcón', una vez concluido el cotejo en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Desde que tomó la conducción de la entidad de Florencio Varela, Crespo consiguió tres triunfos y tres empates en el ámbito local. "Los jugadores se brindan todos, vemos que todos quieren estar. Este es un grupo humano espectacular", elogió el DT.

En relación al desarrollo del partido, el entrenador describió: "En el primer tiempo hicimos méritos como para irnos en ventaja, pero nos faltó ser precisos". El exdelantero de River admitió: "Algunos jugadores los guardamos", con miras al encuentro del miércoles (21.30) ante Olimpia, en Paraguay, por el grupo H de la Copa Libertadores.

Por último, el director técnico de Defensa y Justicia defendió la capacidad exhibida por el arquero Ezequiel Unsaín, quien detuvo un penal al paraguayo Gabriel Avalos y garantizó el cero en arco propio. "(Ezequiel) Unsaín es un capitán con todas las letras. Todos en el grupo ven su importancia".

El resumen

En Florencio Varela, el equipo de Hernán Crespo tumbó al equipo paranaense, que se hunde en la zona del descenso con un promedio de 1,093, apenas por encima de Gimnasia LP, el último de la tabla dentro de este rubro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.