Dieguito Fernando y su tierno mensaje a Diego Maradona: "Recuperate pronto"

Diego Maradona se recupera a una semana de haber sido operado de un edema subdural
Diego Maradona se recupera a una semana de haber sido operado de un edema subdural Fuente: AFP
(0)
10 de noviembre de 2020  • 15:06

El hijo menor de Diego Maradona, Dieguito Fernando, le dedicó un tierno mensaje a su papá en Instagram en el que le deseó una pronta recuperación.

Dieguito Fernando y su tierno mensaje a Maradona: "Recuperate pronto"
Dieguito Fernando y su tierno mensaje a Maradona: "Recuperate pronto" Crédito: Instagram @diegofernandomaradona13

"Papá, estoy cuidando muy bien a Lola. Recuperate pronto así jugás conmigo", escribió el niño en su última publicación. Entre otros comentarios, recibió el de su madre, Verónica Ojeda: "Ponto estará juntando con vos hijo. Me alegra mucho que escribas este mensaje vos solito. Hijo estoy muy orgullosa de vos amor mío".

El astro presentó a su mascota hace casi dos meses con un posteo en sus redes sociales: "Les presentamos a Lola Maradona!!! Muchas gracias @linocartucho5 por este hermoso regalo...", dijo entonces.

La relación entre el astro y el más chico de su descendencia se afianzó en el último tiempo, desde que el DT regresó a la Argentina para dirigir Gimnasia (LP). La madre del nene, que ahora está en pareja con el abogado Mario Baudry, se acercó a Pelusa para que el padre y su hijo pasen más rato juntos.

De hecho, en agosto el chico abrió su cuenta de Instagram donde refleja los momentos vividos en la compañía de su progenitor.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.