El accidente que dejó a Marc Márquez en el hospital

El piloto español fue trasladado al hospital en un helicóptero tras una maniobra para evitar un choque con su compañero de equipo, Dani Pedrosa
(0)
12 de agosto de 2016  

Marc Márquez se cayó de su moto y encendió las alarmas
Marc Márquez se cayó de su moto y encendió las alarmas

SPIELBERG, Austria (dpa) - El español Marc Márquez sufrió un accidente en el Gran Premio de motociclismo de Austria y fue trasladado a un hospital en helicóptero, pero el piloto confirmó después que está bien.

Márquez, de 23 años, se cayó en la curva tres del circuito de Spielberg en los entrenamientos libres al intentar evitar un choque con su compañero de equipo, el también español Dani Pedrosa .

Su equipo, el Honda , anunció entonces en Twitter que el español fue trasladado al hospital con una lesión en el hombro izquierdo.

Márquez lidera la clasificación mundial con 170 puntos, por delante de su compatriota Jorge Lorenzo (122) y del italiano Valentino Rossi (111).

Hoy se disputará la clasificación del Gran Premio de Austria, en la que presumiblemente participará Márquez, y mañana la carrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.