El álbum de figuritas del Mundial Rusia 2018: cuándo lo saca a la venta Panini, un adelanto de Messi y cuánto costarán los sobres
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BC6MFKVRGRFN7J64FYGOYFEYXI.jpg)
Muchos futboleros lo esperan. Y no discrmina por edades. Pueden ser coleccionistas o simplemente aficionados, pero de lo que no quedan dudas es que forma parte del Mundial: el álbum de figuritas Panini del Mundial Rusia 2018 ya está aquí y en estos días se conocieron los detalles de una colección que ya se convirtió en el clásico de cada Copa del Mundo. La fecha de lanzamiento será este jueves 22 marzo, y aunque no hay información oficial desde las oficinas argentinas, el álbum tendrá un valor superior a los $100, mientras que cada paquete de figuritas se conseguirá por unos $15. Los valores toman como referencia los datos oficiales que la empresa italiana dio a conocer en México y Perú.
"Hace muchos años las juntaban principalmente los chicos. Luego se sumaron las chicas, y hace algunas ediciones notamos que se acoplan más jóvenes y adultos. Es un fenómeno social que reúne a la familia, a los amigos y a desconocidos que intercambian figuritas en todas partes", contó Nicolás Sallustro, gerente de Marketing de Panini Argentina, en diálogo con LA NACION.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XKHFG2GXJJG6NFN5JFGWY6TZH4.jpg)
El adelanto de la figurita de Lionel Messi y Neymar
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3UGNKTMUAZDBXA5YLNEHUIBGF4.jpg)
Las 18 figuritas de la selección argentina, según el álbum
- Sergio Romero
- Nicolás Otamendi
- Javier Mascherano
- Ramiro Funes Mori
- Gabriel Mercado
- Marcos Rojo
- Pablo Zabaleta
- Ángel Di Maria
- Lucas Biglia
- Éver Banega
- Enzo Pérez
- Nicolás Gaitán
- Lionel Messi
- Paulo Dybala
- Gonzalo Higuaín
- Sergio Agüero
- Ángel Correa
- Mauro Icardi
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NSDZKGF3GZDQ3BUWDD2KW2JHFM.jpg)
Lionel Messi es la figurita 288 del álbum. En la página aparecen algunos nombres que Sampaoli no tiene en cuenta para el Mundial Rusia 2018, como son los casos de Pablo Zabaleta, Nicolás Gaitán y Mauro Icardi. Tendrán su imagen, pero no les será sencillo estar en Rusia.
LA NACION