El blooper de José Mourinho en un partido de hockey sobre hielo en Rusia

José Mourinho sufrió una caída al dar el saque inicial en un juego de la Liga de Hockey de Moscú
José Mourinho sufrió una caída al dar el saque inicial en un juego de la Liga de Hockey de Moscú Fuente: AP
(0)
4 de febrero de 2019  • 17:47

José Mourinho fue el invitado de honor para realizar el saque del All Star de la Liga Continental de hockey sobre hielo en Rusia, pero la presentación no le salió del todo bien al entrenador ya que protagonizó el blooper del día y su video se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.

En las imágenes se puede observar a Mourinho que arroja el disco al suelo, como es el ritual al inicio de la Liga, en el partido entre Avangard Omsk y SKA Saint Petersburg. El portugués intenta saludar a ambos jugadores, pero cuando estira la mano, la alfombra se le enredó en los pies y cayó al piso. Al final del golpe, el entrenador se abrazó a los jugadores y se lo tomó con humor, al igual que la multitud ahí presente.

Esta no es la primera vez que el extécnico del Manchester United sufre un aparatoso accidente: ya había sido captado por las cámaras de un canal deportivo en una situación similar mientras entraba al estadio de Wembley, y ahora justo cuando toda Rusia miraba el encuentro de las estrellas del hockey, el DT portugués se vio envuelto entre la alfombra y el hielo.

El DT vio de cerca el entrenamiento antes de iniciar el partido

Las fotos del incidente que sufrió Mourinho

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.