El blooper del guardaespaldas de Messi que recibió un tackle de un hincha
Yassine Cheuko quedó en evidencia ante las cámaras de televisión en un encuentro que disputó el Inter Miami en Panamá
2 minutos de lectura'

El Inter Miami disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez, el equipo estadounidense viajó a Panamá para enfrentar a Sporting de San Miguelito, un modesto equipo de esa nación que apenas le hizo sombra a su contrincante y cayó por 3-1.
Al estar Lionel Messi desde el arranque, los focos de las cámaras estuvieron puestos en el rosarino de 37 años quien, como sucede habitualmente, brindó un show aparte con la pelota en sus pies.

Con un estadio colmado, los hinchas, quienes alentaban por el equipo local, no perdieron la oportunidad de hacerse sentir y, en reiteradas ocasiones, saltaron al campo de juego con un único objetivo: saludar y pedirle una foto a Messi, quien se mostró receptivo a las muestras de cariño.
A pesar de ello, su guardaespaldas, Yassine Cheuko, como parte del protocolo que rodea al futbolista, estuvo atento a estas invasiones de cancha y salió disparado, en reiteradas ocasiones, para protegerlo a Messi del asedio.
En una de sus tantas intervenciones, Cheuko protagonizó un blopper al querer detener la carrera de un fanático. Sucedió que el hincha se trastabilló y tackleó, con su cabeza, al guardaespaldas de Messi, quien no pudo mantenerse en pie y volvió sobre sus pasos para proteger al futbolista.
A raíz de este evento, Cheuko esbozó una sonrisa al aire y protegió a Messi de esta persona que le jugó una mala pasada y lo dejó en evidencia ante las cámaras.
Este enfrentamiento del Inter Miami contra el equipo panameño significó el tercero en su gira. Anteriormente, se midió ante el América de México -a quien le ganó por penales- y a Universitario de Perú -también ganó desde el punto penal-.
Otras noticias de Lionel Messi
De Maradona a Messi. EE.UU., otra vez anfitrión: del ocaso de Diego y cambios de reglas en 1994 al doble de selecciones en 2026
Messi y Cristiano Ronaldo. La vida es algo que pasa mientras ellos juegan mundiales y van por el récord del sexto
Lionel Messi. El capitán de la selección perdió millones de euros con sus negocios inmobiliarios
1Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 2
La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
3Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby










