

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Jugadas 17 fechas del torneo argentino, Boca Juniors acumula 30 puntos y se ubica a seis unidades del líder y su máximo rival histórico, River Plate. Con ocho fechas por jugarse, no son pocos quienes piensan que todo se definirá entre el equipo millonario y su inmediato perseguidor, Talleres de Córdoba. Entre ellos se cuenta el analista de “ESPN F90″ Cai Aimar.
Con su estilo inconfundible, sin eufemismos, el extécnico de Quilmes, Lanús y Deportivo Logroñés, entre otros clubes, determinó que, dadas las condiciones actuales, “es imposible que Boca alcance a River” en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.
Sorprendido por la sentencia de su compañero, el conductor Sebastián Vignolo le pidió a Aimar que repitiera sus dichos: “Que lo graben. Es imposible que le descuenten (a River) en los pocos partidos que quedan”. Ante la mirada atónita de sus compañeros, Aimar los desafió: “¿Que tienen? ¿Vergüenza o miedo de decirlo para que después no les digan nada? Yo pienso eso”.
En su defensa, Vignolo dijo que su función como periodistas no es hacer “futurología”, porque si no, lo llamaría al “Brujito” Maya para participar en el programa. El exentrenador no se achicó y le dijo al “Pollo”: “Se lavan las manos, entonces, quedan bien de un lado, y del otro. A ver, jugatela: ¿por quién vas?”.
El animador consideró que si River le gana a Talleres, “no lo agarra nadie”. Incluso, llegó a decir que el equipo de Marcelo Gallardo, quien como entrenador, nunca conquistó la liga argentina, “tiene la necesidad de ganar el campeonato”, y que de no hacerlo, le significaría “una decepción muy grande”.
Aimar concluyó que, independientemente del decisivo partido que jugarán River y Talleres, “es imposible” que River “pierda el campeonato”. En el fixture que tienen por delante, los dirigidos por Gallardo deben jugar frente a Argentinos Juniors (L), Estudiantes (V), Patronato (L), Platense (V), Racing (L), Rosario Central (V), Defensa y Justicia (L), y Atlético Tucumán (V).
Por su parte, Boca tiene que enfrentar a Vélez Sarsfield (V), Gimnasia (L), Aldosivi (V), Sarmiento (L), Independiente (V), Newell’s (L), Arsenal (V) y Central Córdoba (L).