

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo, anunció que le dará derecho a réplica al periodista Gerardo Rozín, según dijo el propio relator, tras cruzarlo por sus dichos sobre Lionel Messi en la última emisión de su programa en Fox Sports.
"Un señor que conduce un programa donde se come al mediodía los domingos, dijo que Messi era un fracasado con la selección", había lanzado este lunes Vignolo. "Seguramente, debe tener 200 Martín Fierro, porque debe ser un exitoso en su vida", agregó.
Al comienzo de la emisión de este martes, el relator deportivo contó que el conductor de La Peña de Morfi se contactó con el para aclararle que no había dicho que Messi es un fracasado. Y le mandó una nota de voz en vivo.
"Gerardo, ¿cómo te va? Estamos al aire. Estaba diciendo que te quería dar el derecho a réplica, al menos por WhatsApp. Luego, en tono de broma, y para bajarle el tono a la discusión, Vignolo matizó: "Yo sí te quiero decir que a mí sí me gusta la tira de asado jugosa. Estamos al aire, Gerardo. Abrazo".
En otro fragmento del programa, el narrador de fútbol se refirió nuevamente al productor televisivo, y aclaró: "Puedo tener diferencias en su pensamiento de fútbol, pero soy muy respetuoso".
Sobre el final del envío, el "Pollo" se puso una boina y desató la risa de sus compañeros. "Peaky Blinders", dijo Daniel Arcucci. "Está todo el mundo con boina. Explotó. Es tendencia otra vez. Se volvió a usar", explicó el protagonista. Su compañero, Oscar Ruggeri, desestimó la afirmación de su compañero, y replicó: "¿Quién la usa si están todos adentro de su casa?".
Por último, Ruggeri concluyó con una ironía: "Ahora vamos todos a comprar boina. En esa no te voy a dar ni bola. No me importa".
