

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A dos días de la muerte de Diego Armando Maradona, su exmanager y amigo, Guillermo Coppola, participó del homenaje especial que transmitió Telefe conducido Germán Paoloski y Susana Giménez.
"Estar aquí sentado me cuesta horrores", comenzó Coppola. "Ayer me sentía de una manera, hoy me siento de otra", manifestó el empresario visiblemente quebrado.

Uno de los mejores amigos del Diez, mencionó que el velatorio había estado calmado de emociones y dolor. "Lo del cajón fue muy fuerte porque recorrimos un largo camino de la vida juntos. Emociones, intensidad, sentimiento fuera de todo interés", dijo.
"Yo me fui de su lado con mucho dolor. Haber acompañado a un amigo hasta el último momento. Los últimos pasos los dimos juntos", agregó.

"Por eso a Claudia, Dalma, Gianinna, Jana, y a toda la familia Maradona, les agradezco profundamente esa acción que tuvieron ayer para conmigo. Cuentan conmigo de manera incondicional, lo de ayer fue muy fuerte", dijo Coppola directamente a la familia del mejor jugador de fútbol de la historia.
Y después, citó una de las frases más famosas del astro mundial. "La pelota no se mancha y ayer, Susana, Germán, se pinchó la pelota", concluyó.

