El DT de Newell's Diego Osella sufrió una arritmia y está internado en un sanatorio de Rosario

Crédito: www.newellsoldboys.com.ar
Según el parte médico que difundió la entidad rojinegra, tuvo una arritmia benigna (fibrilación auricular de baja respuesta) y quedará 24 horas en observación
(0)
13 de octubre de 2016  • 18:34

Diego Osella , director técnico de Newell's, sufrió una arritmia este mediodía y quedó internado en observación en el Sanatorio Centro de Rosario. El entrenador, de 46 años, ya habría sufrido algún episodio similar durante su permanencia en Chile, cuando dirigía a Everton en 2011.

En el final de la práctica de este jueves, Osella sintió palpitaciones y fue revisado por los médicos del club, quienes detectaron una arritmia.

Según el parte médico, se realizó un electrocardiograma que confirmó el diagnóstico de arritmia benigna (fibrilación auricular de baja respuesta), por lo que el entrenador quedará internado para la realización de estudios complementarios y tratamiento, con perspectiva de alta en 24 horas.

gs

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.