El gesto de Leo Messi al llegar a Ezeiza que enamoró a los hinchas
La Pulga arribó este martes a la Argentina junto a Di María y Paredes para unirse a la Selección de cara a los partidos de Eliminatorias
2 minutos de lectura'
Los jugadores de la Selección argentina empiezan a vestirse de celeste y blanco para la triple fecha de Eliminatorias de los próximos días rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y los últimos en llegar al país fueron los parisinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes arribaron en la mañana del martes al predio de Ezeiza, un día después que el resto de sus compañeros.
El 30 del Paris Saint-Germain y los otros dos soldados de Mauricio Pochettino anunciaron su llegada en Instagram con fotos en el centro de entrenamiento de la albiceleste y sus seguidores reaccionaron con corazones.

De esta forma, Messi, Paredes y Di María se unen al resto de sus compañeros en el segundo día de entrenamiento, dado que la mayoría de los jugadores ya tuvo la primera práctica en la tarde del lunes para ir preparándose para el duelo del jueves ante Paraguay.
Pero más allá de que la Selección argentina siempre mueve una pasión enorme en el público, la actitud de La Pulga al llegar a Ezeiza generó aún más furor en los hinchas. Es que Leo se acercó a la reja que delimita el predio y firmó autógrafos a la vez que se sacó fotos con los fanáticos.

El gesto del capitán se viralizó en un video que circuló en las redes sociales y donde se escuchaba que los hinchas le decían: “Leo, sos un fenómeno, sos el más grande”.
Por el momento, la Argentina se encuentra segunda en la tabla de Eliminatorias y, además de que resta saber qué pasará con el partido que no se jugó ante Brasil, los próximos encuentros serán ante Paraguay el 7/10, Uruguay el 10/10 y Perú el 14/10.
Otras noticias de Lionel Messi
Messi y Cristiano Ronaldo. La vida es algo que pasa mientras ellos juegan mundiales y van por el récord del sexto
Lionel Messi. El capitán de la selección perdió millones de euros con sus negocios inmobiliarios
"Semanas bravísimas". La FIFA abraza a Tapia, que juega de local en Washington y va por el premio mayor
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
- 4
Diego Flores venció a Faustino Oro y quedó a un paso de ganar su octavo Campeonato Argentino









