El incómodo comentario que recibió Fernando Gago en la conferencia de prensa tras el empate de Boca ante Riestra
El director técnico de Boca protagonizó una llamativa situación al ser elogiado por su elegancia a la hora de vestirse; el video del momento
2 minutos de lectura'

Este domingo, en La Bombonera, se dio el estreno de Fernando Gago como director técnico de Boca Juniors. Por la decimonovena fecha de la Liga Profesional, el Xeneize igualó 1-1 contra Deportivo Riestra y quedó a 13 puntos del puntero, Vélez Sársfield.
Una vez terminado el cotejo entre ambos equipos, Gago presenció la habitual conferencia de prensa donde se da un contacto directo con los periodistas de diferentes medios de comunicación.
Cerca de la finalización de la conferencia de prensa, Pintita recibió una pregunta que lo descolocó y que no se refería a cuestiones estrictamente futbolísticas. “Lo quiero felicitar por la elegancia que tiene. Boca tiene un técnico elegante y hace mucho tiempo que no lo tenía”, expresó una periodista, que sorprendió a Gago por el elogio y rápidamente el video se convirtió en viral en las redes sociales.
Tras el empate ante Riestra, el plantel de Boca Juniors seguirá abocado a sumar puntos para engrosar su puntaje en la Liga Profesional. El próximo rival será Lanús, en condición de visitante, el próximo domingo 3 de noviembre.
Otras noticias de Fernando Gago
Segundo despido del año. En México interrumpieron el contrato de Fernando Gago después de cinco meses
Se agrandó la familia. Fernando Gago fue papá por cuarta vez: nació su primer hijo junto a Verónica Laffitte
"¡70% de los puntos!". A Gago le va mal en México: se defendió con un dato (erróneo) de su gestión en Boca y su etapa como jugador
1Argentina vs. España, por la Finalissima el 27 de marzo de 2026: horario, estadio y todo lo que se sabe
- 2
Llegó el primer modelo: Red Bull presentó el auto que utilizará para la temporada 2026 de la Fórmula 1
3Sebastián Báez sigue su gran arranque de temporada y venció a otro Top 10: Ben Shelton
4¿Vamos los Pibes? Los 41 juveniles que debutaron en Boca en la Era Riquelme, bajo la lupa








