El increíble desafío que realizó un esquiador en su casa que busca recaudar fondos para la OMS

Ragettli es fanático del Real Madrid y siempre usa la camiseta blanca en sus videos. Al finalizar este alucinante desafío, Ragettli se puso alcohol en gel. Un campeón.

00:55
Video
(0)
24 de marzo de 2020  • 14:39

En medio de la crisis por el coronavirus , las redes sociales se han llenado de desafíos para realizar y hacer un llamado a quedarse en casa. Sobre todo impulsado por figuras públicas y deportistas.

Y uno de ellos fue Andri Ragettli, esquiador suizo de estilo libre, quien publicó en su cuenta de Twitter e Instagram un video en el que realiza un circuito con alucinantes piruetas de parkour "casero".

" Por cada like que obtenga, donaré un centavo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar la lucha contra el COVID-19. Por favor, no intentes esto en casa, ¡solo fue para entretenerte!", escribió. Hasta el momento, el video lleva 100.415 me gusta en Instagram y 1,4 millones en Tik Tok.

Fuente: El Mercurio/GDA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.