El increíble smash de Rafael Nadal en su victoria sobre Guido Pella

Rafa Nadal celebra su pase a cuartos de final en el Masters 1000 de Montreal
Rafa Nadal celebra su pase a cuartos de final en el Masters 1000 de Montreal Crédito: AP
(0)
9 de agosto de 2019  • 19:45

Fue un momento de inspiración, como para dejar en claro -si alguien tenía alguna duda- de que lo suyo no es solamente cabeza, físico y ADN ganador. Iban 26 minutos del primer set y Rafael Nadal, máximo favorito del Masters 1000 de Montreal, le ganaba 3-1 y 15-15 al argentino Guido Pella. Sacó el español y con el segundo tiro se fue a la red, pero se encontró con un buen globo de revés del bahiense. ¿Qué hizo Rafa? Pegó un smash de espaldas, en pleno retroceso, con mucha profundidad. Y luego de un intercambio de golpes, terminó ganando el punto con una volea cruzada de derecha. ¡Impresionante!

El increíble smash de Rafael Nadal en su victoria sobre Guido Pella - Fuente: Tennis TV

00:46
Video

Cuatro veces campeón del torneo canadiense, Nadal se impuso por 6-3 y 6-4, su victoria número 379 en un certamen de la serie Masters 1000, rompiendo la marca que compartía con el suizo Roger Federer.

Este viernes, Nadal se enfrenta con el italiano Fabio Fognini. El séptimo preclasificado derrotó por 6-2 y 7-5 al francés Adrian Mannarino. Campeón del torneo el año pasado en Toronto (se alternan las sedes cada temporada), Nadal acumula 82 títulos en su carrera.

Perdieron Thiem y Zverev

Por los cuartos de final, este viernes, hubo un par de impactos. El ruso Daniil Medvedev (8°) eliminó al austríaco Dominic Thiem (2°) por 6-3 y 6-1 y se medirá el sábado con su compatriota Karen Khachanov (6°), vencedor del alemán Alexander Zverev (3°) 6-3 y 6-3.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.