El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor

Zuqui, con su mujer y su hijo
Zuqui, con su mujer y su hijo
(0)
17 de octubre de 2019  • 10:52

Un complicado momento vivió el futbolista mendocino Fernando Zuqui, que jugaba en Godoy Cruz de Mendoza y actual volante de Colón de Santa Fe: su mujer y su pequeño hijo cayeron tres pisos en un ascensor, aunque afortunadamente resultaron ilesos.

El hecho se produjo en el complejo de departamentos que habita el mediocampista junto a su familia en la zona del Dique 2 de la ciudad santafesina, según consigna el sitio de deportes 442 de Diario Perfil.

Según los datos que arrojó la investigación, el ascensor se descolgó en el octavo piso y cayó hasta el quinto, lugar donde se activó el sistema de seguridad para evitar lo que podría haber terminado en tragedia.

A pesar de que no sufrieron heridas, tanto la pareja de Zuqui como su hijo fueron trasladados al hospital José María Cullén para estudios de rutina.

Al momento de recibir la noticia, el ex Estudiantes de La Plata se encontraba en la concentración del Sabalero a la espera del encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.