El momento incómodo del Pollo Vignolo: la producción del programa le pidió no hablar de San Lorenzo

El momento tenso durante el programa
El momento tenso durante el programa Crédito: Captura
(0)
1 de noviembre de 2019  • 12:13

San Lorenzo se convirtió en un polvorín el último miércoles. No solo por la derrota ante Defensa y Justicia como local (3-1), que derivó en la salida del DT Juan Antonio Pizzi, sino también por la escandalosa aparición de barrabravas del Ciclón en la platea Norte del Nuevo Gasómetro, para pedir que no se gritara en contra del presidente Matías Lammens.

Tras los hechos, el gobierno porteño presentó en la Justicia una denuncia contra los barras, a los que acusó del delito de amenazas y por las faltas cometidas previstas en el Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires como "ingresar sin autorización a lugares reservados", "afectar el desarrollo del espectáculo", e "incitar al desorden".

Luego, Lammens declaraba a TyC Sports: "Jamás tendríamos ese tipo de iniciativa. Es una canallada para los socios. Sería una torpeza e inmoralidad. No es nuestro estilo, ni de Marcelo [por Tinelli, vicepresidente] ni mío. Vamos a poner en manos de la Justicia lo que necesite. Es un año político en San Lorenzo y puede aprovecharse que el equipo no anda bien. La popular insultaba, no mandamos a callar a nadie. Por lo que vi en las imágenes no reconozco a ninguno. Pedí averiguar si son socios".

El momento de tensión de Sebastián Vignolo tras el pedido de la producción - Fox Sports

01:04
Video

Lógicamente, los programas deportivos se hicieron eco de esta situación, que afecta a la vida institucional azulgrana. En 90 minutos de Fútbol (Fox Sports) se analizó el tema, hasta que se vio interrumpido abruptamente por un pedido de la producción al conductor Sebastián Vignolo, que se mostró tenso y reaccionó de manera irónica.

Durante un fragmento del programa, Marcelo Sottile se refería acerca de San Lorenzo: "Que en la cancha te pongan una bandera que dice 'lo peor de vos' y después sale todo el mundo a criticar". Allí fue cuando Vignolo salió al cruce para un repentino cambio de timón en el envío, frente al silencio de todos los panelistas.

"Bueno señores: vamos a hablar de Boca y cuando podamos retomar el tema, seguimos", dijo. Y siguió: "Cuando podamos hacer el programa, seguir, hablar de lo qué pasó, porque están buscando material, seguimos. ¿Está el profe? ¿Puedo hablar con él o no? Bueno...ahora vamos a estar con el móvil. Bueno, diganme, tranquilos...No, no díganme ustedes cómo seguimos. Díganme ustedes, ¿quieren que sigamos así? Díganme, ¿ponemos los goles?...Bueno vamos a la pausa".

Mientras la cámara se alejaba del estudio para dar lugar al corte comercial, se puede ver cómo el 'Pollo' camina raudo hacia atrás de cámara, seguramente en busca de explicaciones.

La explicación del conductor

En el programa siguiente, Vignolo habló sobre lo sucedido: "Tuvimos un inconveniente con los productores, que nos pedían que hablemos de Boca para seguir el tema de San Lorenzo más adelante y poder charlarlo cuando saquemos a Matías Lammens al aire, con quien teníamos una entrevista pactada". Después le exigió a sus productores con tono risueño: "A ver si vienen a poner la cara ustedes algunas veces",

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.