El sorpresivo regalo que recibieron Messi y De Paul para sus mamás
Los integrantes del equipo albiceleste se prestaron a un juego del “Pollo” Álvarez, quien llevó una bolsa repleta de obsequios y los futbolistas tuvieron que elegir uno para su figura materna; conocé más
3 minutos de lectura'

El Día de la Madre es una jornada especial para disfrutar con la familia. En la Argentina, dicho evento se conmemora el próximo domingo 20 octubre y las personas acuden al ingenio para hacerle un presente a sus figuras maternas.
A raíz de esta circunstancia, el conductor de televisión Joaquín “Pollo” Álvarez asistió al partido de la selección argentina con el objetivo de mirar el partido y, en zona mixta, aprovechó para acercarse a Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez con una propuesta particular: ellos mismos debían meter una mano en una bolsa donde había regalos para sus madres.
“Argentina ganó 6-0 y yo llevé regalos”, expresó el Pollo en uno de sus videos que apareció en su perfil de Instagram y mostró la cercanía que tiene con varios integrantes de La Scaloneta, en especial con Messi, por quien tiene devoción y una cercanía importante.
Justamente el rosarino fue el primero que paró para interactuar con Álvarez, quien le propuso un juego al capitán de la selección argentina, autor de tres goles ante Bolivia. El objetivo era ayudar a los futbolistas a elegir un regalo para sus madres y Leo se animó a meter la mano adentro de una bolsa con una gran cantidad de obsequios. “Tenés dos mamás: Anto y Celia”, aclaró el Pollo para animarlo al delantero.
“Ojo que hay de todo”, alertó el Pollo a Messi, quien quiso mirar en el interior de la bolsa y recibió el reto del periodista al arruinar la sorpresa. Acto seguido, el futbolista del Inter Miami sacó un perfume y decidió llevárselo. Sin embargo, antes de hacerlo, lanzó una chicana y siguió con el contacto con los demás periodistas.
De Paul fue otro de los futbolistas que accedió al intercambio y, fiel a su estilo, accedió a un juego que apuntó a sacar a los protagonistas de la burbuja del fútbol y así pensar en sus seres queridos. “Uh, me salvas para mi vieja”, explicó el mediocampista, que metió la mano en la bolsa y sacó, en primer lugar, un mate y luego un tupper.

“Mi vieja toma mate... estoy cansado, ella toma dulce”, retrucó Motorcito y, sobre el recipiente de plástico, dijo: “¿Qué hago con el tupper? Me lo revolea por la cabeza”. Para defender su iniciativa, el Pollo explicó que este último obsequio es un “buen regalo” y lo justificó recordándole su etapa en inferiores de Racing cuando llevaba su vianda en el recipiente de plástico y posiblemente pocas veces lo devolvía.
Por último, otro de los miembros de La Scaloneta que pasó por este juego fue Julián Álvarez, autor de uno de los goles ante Bolivia, quien aceptó el reto y se llevó una flor de plástico envuelta en un papel. “Y es de mentira”, aclaró sobre el material artificial de la misma. “Mejor así llega a Madrid”, relató La Araña, quien fue transferido en los últimos meses del Manchester City al Atlético Madrid.
Para coronar este contenido, el Pollo Álvarez resaltó su compromiso con la selección argentina desde el lado más humano y exponiendo a los jugadores a contar detalles de su vida fuera del terreno de juego. “Me gusta mucho volver a las raíces y jugar un toque. Y amo a esta selección”, cerró.
Otras noticias de Pollo Álvarez
"Me centra mucho". Pollo Álvarez: su nuevo programa en Olga, la adicción al trabajo y su historia de amor con Tefi Ruso
"Fanático de esta gente". El Pollo Álvarez quedó varado en Europa y un campeón del mundo le abrió las puertas de su casa
Desde adentro. Pollo Álvarez y Tefi Russo mostraron la intimidad del box de Williams con Colapinto en Brasil
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima









