

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


OLAVARRÍA.- Sorprendió a todos y paralizó a los jugadores. A los 5 minutos con 59 segundos del Argentina-Paraguay por las eliminatorias sudamericanas de básquetbol, un contrataque de Juan Pablo Vaulet que terminó en una volcada de Marcos Delía provocó lo inesperado: que cediera una de las jirafas de los aros y se caiga sobre la cabeza del jugador paraguayo Alejandro Peralta. El alero guaraní fue asistido inmediatamente y salió de juego para ser atendido en el vestuario.
Todos miraron sin poder creer lo que estaba pasando y los jugadores paraguayos pidieron que se acercaran los médicos a evaluar a Peralta que no se movía. Uno de los más atentos a la situación era Luis Scola que se acercó para acelerar la asistencia.
Tras un par de minutos, Peralta volvió a la cancha con la cabeza cubierta por una venda elástica. el alero paraguayo volvió a participar del juego y todos recuperaron la tranquilidad en el Parque Carlos Guerrero.



