

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- El campeón mundial de kickboxing, Jorge Acero Cali (97,800 kilos), y Horacio Enrique El Ninja (101,500), empataron esta noche en cinco rounds en un combate disputado en el tradicional estadio Luna Park.
La velada denominada The Best Fighter (El mejor boxeador) fue fiscalizada por la World Kick Boxing Network (W.K.N.), con reglamento estilo M. M. A.(Artes Marciales Mixtas) también conocido como UFC (vale todo).
En el pleito, El Ninja fue de mayor a menor y a pesar de que la lucha fue áspera, ambos protagonistas se comportaron con corrección, pero no así sus respectivos rincones.
Tras un comienzo donde El Ninja , un típico peleador callejero, se fue sobre la humandidad del avezado Cali, la pelea se hizo intensa y también por momentos enredada.
Y en el quinto round, a raíz de acciones confusas y el mal comportamiento de los rincones, el árbitro detuvo el combate y dictaminó el final del pleito, con un salomónico empate.
A pesar del tumulto que se originó en el ring, tanto Cali como El Ninja fueron cautos y pusieron paños fríos a la caótica situación, por lo cual no pasó a mayores y abrió la posibilidad de una pelea revancha para el próximo año.
El choque había despertado expectativas tras un cruce que tuvieron tiempo atrás ambos púgiles que derivó en un altercado cerca de un gimnasio donde Acero Cali concurrió y fue increpado por el popular Ninja . Y luego de discusiones y entredichos, ambos pactaron dirimir el inconveniente en un ring .


