Ezequiel Garay, a Valencia: el conjunto Ché anunció "sobre la hora" la contratación del defensor

El defensor firmó un contrato hasta 2020; no informaron la cifra definitiva, pero el traspaso se habría cerrado por 20 millones de euros
(0)
31 de agosto de 2016  • 15:42

VALENCIA (EFE).- Valencia alcanzó un acuerdo con el FC Zenit ruso para el traspaso del defensor Ezequiel Garay , que se comprometió con el club de Mestalla hasta el próximo 30 de junio de 2020. El zaguero, de 29 años, jugó en Newell's, Racing de Santander, Real Madrid, Benfica y Zenit. Con Argentina, selección con la que suma ya 32 presencias, fue campeón del mundo Sub 20 en 2005 y oro olímpico en 2008.

Sobre la hora del cierre del mercado de pases en Europa, Valencia anunció que con la contratación de Garay, de la que se conoce la cifra definitiva (serían 20 millones de euros), cierra el capítulo de refuerzos para esta temporada, y que en la jornada de hoy contó también con la incorporación del defensor central francés Eliaquim Mangala.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.