Federico Delbonis fue eliminado ante Pablo Carreño Busta y se despidió de Roland Garros

Federico Delbonis, ante Carreño Busta en la segunda ronda de Roland Garros
Federico Delbonis, ante Carreño Busta en la segunda ronda de Roland Garros
(0)
30 de mayo de 2018  • 07:11

Federico Delbonis cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 7-6, 7-6, 3-6 y 6-4, en la segunda rueda de Roland Garros . El azuleño, bajo la mirada de Daniel Orsanic, el capitán argentino de la Copa Davis, había superado casi sin contratiempos en el debut al brasileño Thomaz Bellucci por 6-1, 6-3, 3-6 y 6-1.

El tenista asturiano de casi 27 años ya había tenido que batallar mucho en la primera ronda, para vencer entonces en cinco sets al eslovaco Jozef Kovalik (147º). Y Delbonis, el hombre que dio a Argentina el punto del título en la Copa Davis de 2016 en Croacia, había ganado cuatro de sus cinco duelos anteriores ante Carreño, aunque ya había perdido ante el español en el único que había tenido lugar en Roland Garros, en la primera ronda de 2016.

También perdió Andreozzi, en una mala jornada

En un miércoles negro para la representación de nuestro país en Roland Garros, Guido Andreozzi cayó ante el español Fernando Verdasco por 6-3 6-2 6-2 y se transformó en el cuarto argentino que se despidió del segundo Grand Slam del año.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.