Francia 2019: cómo sigue la preparación de selección argentina para su debut en el mundial

Así entrena la selección femenina con vistas al Mundial - Fuente:AFA

01:06
Video
(0)
5 de junio de 2019  • 11:35

La Selección argentina de fútbol femenino entrena en Francia para su debut en la Copa del Mundo que comienza el próximo viernes y ultima detalles con una combinado universitario al que le ganó el lunes y al que enfrenta nuevamente esta tarde.

El seleccionado de la Argentina obtuvo un triunfo por 2 a 1 en el amistoso que jugó con Long Beach University, con goles convertidos por Yael Oviedo y Florencia Bonsegundo, y hoy volverá a medirse ante el mismo equipo, en otra instancia de preparación para la competencia principal.

El equipo que dirige Carlos Borrello vivió ayer una jornada de entrenamiento y para esta tarde está pautado un nuevo partido para pulir detalles hasta el primer encuentro oficial en el que la selección nacional enfrentará a Japón .

Mientras tanto, el presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia -que acompaña al plantel- publicó una imagen junto a las jugadoras en el comedor del hotel donde están alojadas, en una muestra de apoyo al trabajo que realiza el equipo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.