Francia-Portugal, por la Eurocopa 2016: horario, TV y las formaciones de la final

Juegan desde las 16, en París; televisan el Canal de la Ciudad (CABA y GBA), Canal 9 (Interior) y DirecTV
(0)
10 de julio de 2016  • 11:44

PARIS.- Los seleccionados de Francia y Portugal disputarán la final de la Eurocopa 2016 en Saint-Denis que marcará un nuevo reinado en el fútbol del Viejo Continente después de ocho años de supremacía española. El partido se jugará desde las 16 en el Stade de France, situado en la comuna de Saint-Denis, al norte de la ciudad, con arbitraje del ingles Mark Clattenburg. En la Argentina podrá verse en directo por el Canal de la Ciudad (Capital y Gran Buenos Aires), Canal 9 (interior del país) o bien por el sistema satelital DirecTV.

Las probables formaciones de Francia-Portugal

  • Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti y Evra; Pogba y Matuidi; Sissoko, Griezmann y Payet; Giroud. DT: Didier Deschamps.
  • Portugal: Rui Patricio; Cédric, Fonte y Pepe, Guerreiro; Joao Mario, Renato, William Carvalho y Adrien Silva; Nani y Ronaldo. DT: Fernando Santos.
  • Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).
  • Estadio: Saint Denis (París).
  • Hora de inicio: 16 (hora argentina)

La TV: cuáles son los canales que transmiten la final

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.