Sufre Tigre: Lucas Janson sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha

Pedro Troglio pierde a uno de sus mejores jugadores
Pedro Troglio pierde a uno de sus mejores jugadores Crédito: Tigre
Los médicos del Matador confirmaron la grave lesión que lo dejará fuera de las canchas alrededor de seis meses
(0)
15 de octubre de 2016  • 00:00

El delantero de Tigre, Lucas Janson , sufrió en el entrenamiento "la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", por lo que tendrá alrededor de seis meses de recuperación, informó el club de Victoria.

Janson terminó su sesión de trabajos con un fuerte traumatismo en la rodilla y de inmediato los médicos de Tigre le realizaron estudios, que confirmaron más tarde la grave lesión.

De esta manera, el técnico Pedro Troglio pierde una de sus piezas clave del equipo y de mejor funcionamiento en lo que va del certamen.

El delantero no viajará a Bahía Blanca para el partido del domingo ante Olimpo y en los próximos días será operado para comenzar con la recuperación, que lo devolverá a las canchas recién en 2017.

Con esta baja, Tigre podría pedir un permiso especial en AFA para incorporar un jugador.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.