

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

ALEMANIA.- Como si fuera el mismísimo Lionel Messi, el austriaco David Alaba dejó la gran perla de la jornada del sábado con un espectacular gol de tiro libre en la victoria 2-1 de Bayern Munich como visitante ante Werder Bremen en la décima octava fecha de la Bundesliga.
En primer lugar, a los 31 minutos, Arjen Robben abrió el marcador para la visita con un gran derechazo tras un centro de Frank Ribéry. Y luego, cuando el primer tiempo se moría, Alaba demostró toda su calidad con un zurdazo que se metió de lleno en el ángulo del arquero Feliz Wiedwald.
A pesar del descuento de Max Kruse a los ocho minutos del complemento, Werder Bremen no pudo lograr la remontada y el equipo de Carlo Ancelotti logró una victoria que le permite seguir en lo mas alto en Alemania con 45 puntos, a tres del recién ascendido RB Leipzig, que le ganó 2-1 a Hoffenheim y es la gran revelación de la temporada.

