Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el presidente y seguirá en Racing

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
El delantero de la Academia adelantó que jugará seis meses más y que disputará la Copa Libertadores en caso de que se clasifiquen
(0)
16 de diciembre de 2017  • 20:01

Lautaro Martínez afirmó que seguirá jugando en Racing , al menos, por seis meses. Y si el equipo llegara a clasificarse a la Copa Libertadores extenderá su contrato por otros seis meses. Así lo aseguró en una cena en la filial de club en Bahía Blanca.

"Ya hemos arreglado con el presidente que me voy a quedar seis meses más y si clasificamos a la Libertadores seguramente el año entero", expresó Martínez ante la consulta sobre si continuará en el club. El delantero de 20 años, que nació en Bahía Blanca, declaró que llegó a un acuerdo con el presidente de Racing, Víctor Blanco .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.