Agenda de TV: The Last Dance llega a su fin y se cierra la fecha 26 de la Bundesliga

Crédito: Twitter Bayer Leverkusen
(0)
17 de mayo de 2020  • 23:59

Tras la interrupción por la pandemia de coronavirus, la Bundeliga, suspendida el 8 de marzo, retomó la actividad este sábado y domingo, pero hoy, siempre sin público, finalizará la 26ª fecha .

Al campeonato le quedan ocho jornadas, la última de las cuales fue reprogramada para el fin de semana del 27 y el 28 de junio. Bayern, de Múnich, es el líder, con 58 unidades. Borussia Dortmund, con 54 , es su inmediato perseguidor.

Pero a la fecha le resta un partido para completar lo que fue la primera jornada de la reanudación que atrapó al mundo entero durante este fin de semana. Con presencias argentinas Bayer Leverkusen visita a Werder Bremen con televisación de ESPN 2 a las 15.30 horas.

Aunque las alineaciones no están confirmadas, todo indica que Lucas Alario será titular en el equipo de Leverkusen, mientras que Exequiel Palacios formará parte del banco de suplentes. El equipo que cuenta con los dos ex River buscará el triunfo que lo mantenga expectante en los puestos de Champions League.

Por su parte, el local, urgido en los puestos de descenso no quiere perderle pisada a Fortuna Dusseldorf, equipo que está en el puesto de promoción y que le lleva cinco unidades, aunque con dos partidos más.

Hoy

Werder Bremen vs. Bayern Leverkusen

  • A las 15.30, por ESPN 2 (CV 24/103 HD, DTV 623/1623 HD) y DirecTV Go.

Disponibles los últimos dos capítulos de The Last Dance

El documental que relata la última temporada de Michael Jordan en Chicago Bulls llega a su fin por lo que todos sus capítulos ya estarán disponibles en la plataforma Netflix.

Crédito: twitter

Dividido en diez capítulos basado totalmente en la vertiginosa y compleja temporada 1997-98 en la que los Bulls de Phil Jackson, Michael Jordan y Scottie Pippen lograron su segundo three-peat (el tricampeonato) en ocho años tendrá a partir de hoy disponibles los dos últimos episodio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.