Agustín Orion se va de Racing: hoy se despidió de sus compañeros

El arquero que llegó el año pasado al club de Avellaneda rescindió su contrato; su carrera podría seguir en Colo Colo
(0)
8 de junio de 2017  • 10:40

Agustín Orion rescindió su contrato con Racing, de cuyos compañeros se despidió esta mañana tras el entrenamiento en Avellaneda.

Orion quedó relegado en el arco racinguista a partir de sus últimas pobres presentaciones, como ante Temperley, Atlético Tucumán e Independiente, cuando Emiliano Rigoni le hizo un gol de tiro libre que entró en el palo del arquero. Cocca no dudó en admitir la falta de seguridad del arquero tras el partido ante Atlético Tucumán pese a que Racing ganó 4-3.

Tras esos errores, el DT tomó la decisión de reemplazarlo por Juan Musso para el partido ante San Lorenzo. Sin embargo, la lesión de Musso en Colombia por la Copa Sudamericana le abrió otra chance a Orion en el partido ante Aldosivi, donde también fue responsable del gol que le hicieron y volvió a recibir el hostigamiento del público.

Después de ese episodio, y frente a su distante relación con el entrenador, el arquero decidió ponerle fin a su vínculo con Racing y ahora buscará un nuevo club para su carrera, que podría continuar en Colo Colo de Chile por el interés del DT argentino Pablo Guede, según refleja la prensa de ese país.

Orion llegó a La Academia en agosto de 2016, después de su precipitada salida de Boca por la eliminación del equipo en las semifinales de la Copa Libertadores. En Racing atajó 32 partidos: 26 por el Campeonato de Primera División, dos por Copa Argentina, uno por Copa Sudamericana y tres amistosos.

Télam y DyN

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.