Ahora la dirigencia de Boca afirma que Juan Forlín se quedará para 2015

Juan Forlín ahora podría quedarse en Boca para 2015
Juan Forlín ahora podría quedarse en Boca para 2015
Luego de expresar que era casi imposible retener al defensor, José Requejo confirmó que ya negocian con el Al-Rayyan de Qatar para retenerlo
(0)
22 de diciembre de 2014  • 20:23

El dirigente de Boca , José Requejo afirmó que el defensor Juan Forlín "va a seguir" en la institución, ya que negociarán con el Al-Rayyan de Qatar para extender el vínculo del jugador.

"Forlín va a seguir en Boca", resaltó el secretario general "Xeneize", José Requejo por AM 1050.

El directivo admitió además que como hinchas y dirigentes necesitan en 2015 "coronar la gestión con algún título".

Sobre los refuerzos, Requejo informó que "si lo de Milton Casco no se da, la alternativa podría ser Pablo Alvarez ", confirmó la continuidad del defensor Claudio "Chiqui" Pérez y reconoció que hay tratativas para incorporar al arquero Guillermo Sara , ex Atlético de Rafaela y actual del Betis español.

"La Copa Libertadores es nuestro sueño como dirigentes, tenemos casi la obligación de conseguirla", señaló el secretario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.