Alarma en Barcelona: Messi sufrió una molestia y está en duda ante Real Madrid por la Copa del Rey

Messi atendido en el empate ante Valencia por 2-2
Messi atendido en el empate ante Valencia por 2-2 Fuente: Reuters - Crédito: Albert Gea
(0)
2 de febrero de 2019  • 19:58

Cuando todo parecía indicar que con los dos goles convertidos al Valencia, Lionel Messi se iba a enfocar en el Real Madrid , en el partido del próximo miércoles por las semifinales de la Copa del Rey, llegó la alarma en Barcelona .

En el minuto 67 del empate 2-2 ante Valencia, la Pulga sufrió un problema en su muslo derecho que lo obligó a retirarse unos minutos. En ese momento creció la incertidumbre, pero luego regresó al campo, más allá de que tuvo poca participación en el juego.

Fuente: Reuters - Crédito: Albert Gea

Para Ernesto Valverde, su entrenador, este incidente supone una preocupación de cara al partido ante Real Madrid. "Tenía una pequeña molestia, igual que tendrán algunos otros, vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas y lo valoraremos, pero no puedo adelantar nada", explicó el técnico en conferencia de prensa, tras el empate en el Camp Nou ante Valencia.

Fuente: AP - Crédito: Manu Fernandez

Con el doblete de hoy, Messi llegó a 22 goles en esta temporada. La agenda del equipo catalán viene repleta de clásicos durante las próximas cuatro semanas. Por delante le esperan tres clásicos con el Real Madrid de Santiago Solari (6 y 27 febrero por Copa del Rey y 2 marzo por la Liga). En el medio disputa los octavos de final de la Champions League ante Lyon.

En la actual temporada, Messi suma 29 goles en 27 partidos sumando todas las competiciones. "Si Leo esta bien jugará, y si no está bien jugará otro", concluyó Valverde.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.