En Mar del Plata, Banfield superó a Aldosivi y sigue escalando posiciones

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Aldosivi

Aldosivi

  • P
Banfield

Banfield

Se impuso con autoridad por 3-0; Cuero Noir y Noguera convirtieron los goles del equipo visitante
Darío Palavecino
(0)
11 de mayo de 2015  • 08:43

El festejo de Banfield en Mar del Plata
El festejo de Banfield en Mar del Plata Fuente: Telam

MAR DEL PLATA.- Orden, dinámica, velocidad y efectividad. La combinación resultó más que suficiente para este Banfield que supo marcar diferencia en los momentos justos, llevar el juego al ritmo que le sienta más cómodo y superar por 3 a 0 a un deslucido Aldosivi que venía de ganar sus últimos tres partidos.

Sin ser avasallante, el equipo de Matías Almeyda dominó desde el primer minuto. La prolijidad en su última línea, el aplomo de Domingo en el mediocampo, el despliegue de Civelli y la capacidad de definición de Cuero y Noir resultaron demasiado para los locales, que nunca encontraron el camino. Apenas tuvieron el solitario trajín de Lamberti y algún intento de Roger Martínez .

Cuero abrió el marcador a los 18 con un exquisito remate ante una salida a destiempo de Campodónico y la confusión de su defensa. El colombiano volvió a desequilibrar con un desborde por izquierda y habilitó a Noir, autor del gol con un zurdazo bajo y esquinado.

Quiroz intentó respuestas con los ingresos de Menseguez y Vildozo. Pero Banfield aguantó. Y logró el tercero con un cabezazo de Noguera. Iban 28 minutos del segundo tiempo. Pero, en los hechos, el partido ya estaba terminado.

Los goles

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.