Angel Cappa pasó a despedirse del plantel: "Seré rápidamente olvidado"

El ex técnico pasó por el predio de Ezeiza y expresó su desilusión por no poder completar su contrato con la entidad millonaria ; "Mi paso fue muy breve", sentenció
(0)
9 de noviembre de 2010  • 12:14

De la redacción de canchallena.- Llegó con puntualidad inglesa cuando el reloj marcaba las 9 de la mañana para cumplir con su palabra: Angel Cappa le brindó su adios al plantel y en sus últimas declaraciones en el predio de Ezeiza sentenció: "voy a ser rápidamente olvidado".

"Pude dormir muy bien anoche. Hice todo lo que podía y lo que supe; no me guardé nada. Fue muy corto mi paso por River, en dos meses no se va a acordar nadie de mi y va a ser olvidado muy rápidamente porque no tuve tiempo para lograr los objetivos", explicó un sereno Ángel Cappa que no perdió la sonrisa pese al momento que le tocó vivir esta mañana.

"Siempre te duele que te despidan pero son cosas del fútbol. Destaco el afecto y el cariño de los jugadores, como en casi todos los clubes donde estuve. Saludé a cada uno de los jugadores y les di un fuerte abrazo", relató Don Ángel, que ayer había expresado unas palabras al mundo River en su blog .

Con menos de un año de trabajo no podés decir si un técnico tuvo exito o fracasó. Estoy seguro que podía reencausar este River. Ahora hay que buscar otra ilusión, otra posibilidad de alegría y otra oportunidad de trabajar", añadió Cappa.

Con respecto al pasado inmediato y el futuro que viene, el ex técnico de Racing, Huracán, River y Banfield explicó: "No hablé con Passarella porque ya había hablado lo que tenía que hablar. No hablé económicamente una sola palabra con nadie. Seguramente mañana empezaré a pensar en el futuro, me tomaré unas vacaciones en España pero volveré a la Argentina porque es donde quiero trabajar".

"Tengo bronca porque se interrumpe un proceso en el cual tenía mucha ilusión y alegría. Estos jugadores necesitan tranquilidad y tiempo de trabajo. Me quedo con las ganas de dirigir el superclásico. Quizás en otra oportunidad se pueda hacer", fueron las últimas palabras de Don Ángel antes de arrancar en el auto acompañado por Francisco Fatiga Russo, su entrenador de arqueros, Ángel Félix, para dejar atrás el predio de Ezeiza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.