Apostó cinco euros por el gol de Éder en la final de la Eurocopa y se hizo millonario

Fuente: AFP
Se quedó con el premio de 1,2 millones de euros de una casa de juego por acertar qué futbolista y en qué minuto convertiría el primer gol del partido del domingo pasado entre Portugal y Francia
(0)
12 de julio de 2016  • 22:19

El gol de Éder a Francia en tiempo suplementario le dio el título de campeón de la Eurocopa a Portugal el domingo pasado y significó también la obtención de 1,2 millónes de euros para un apostador de la ciudad británica de Birminghan, según revelaron voceros de una casa de apuestas que puso en juego el premio. El apostador fue quien más cerca estuvo de acertar el primer y único gol de la final disputada en Stade de France de Saint Denis, en la afueras de París, en la que los portugueses vencieron al anfitrión 1-0.

La recompensa que lanzó la empresa BetVictor para el último partido del torneo europeo consistía en acertar el futbolista que marcaría el primer tanto y el minuto en que lo hiciera. El desafío implicaba realizar una apuesta de 5 euros (unos 85 pesos) con esos datos y en caso de que nadie lograra acertar, el premio de un millón de euros sería entregado a la apuesta más cercana. Y esto último fue lo que ocurrió.

Un inglés apostó por Éder como el autor del gol en el minuto 84 y, si bien no acertó en el tiempo, porque sucedió en el cuarto minuto del segundo tiempo extra, fue quien más se acercó al requisito de la apuesta y ganó el total del premio. La agencia informó que contactó al ganador, pero se encuentra fuera de Birminghan y de vacaciones con su familia.

cd/gs

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.