WTCC: Esteban Guerrieri cerró el año con una nueva victoria en Qatar

Esteban Guerrieri logró el triunfo en Qatar
Esteban Guerrieri logró el triunfo en Qatar Crédito: WTCC
El argentino con Honda redondeó su tercer éxito de la temporada en Losail
(0)
1 de diciembre de 2017  • 18:10

LOSAIL, Qatar.- El argentino Esteban Guerrieri (Honda Civic) se adjudicó la principal competencia del fin de semana, válida por la última cita del año del Campeonato Mundial de Turismo con disputa en el circuito de Losail.

Reemplazando al portugués Thiago Monteiro, aún fuera de las pistas por lesión, el volante nacional no dejó dudas al vencer de punta a punta al cabo de las 12 vueltas, con una diferencia de casi cuatro segundos sobre su escolta, el inglés Robert Huff (Citröen). El podio lo completó el holandés Nicky Catsburg.

Para Guerrieri, el éxito significó su tercer laurel de la temporada (tras sus éxitos en China y Marruecos), el primero al mando del Honda Oficial, el cual le permitió culminar cuarto en el campeonato. El título, en tanto, le correspondió al sueco Thed Björk (Volvo), quien aventajó por 28,5 puntos al húngaro Norbert Michelisz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.