Arruabarrena dio la lista de concentrados para el Boca-River con dos bajas de peso

El Vasco jugó sus primeras fichas
El Vasco jugó sus primeras fichas Fuente: Archivo
El entrenador xeneize definió al plantel que estará el próximo jueves, en la Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores
(0)
12 de mayo de 2015  • 12:22

Rodolfo Arruabarrena cumplió una obligación más antes del superclásico final: brindó la lista de concentrados. Y lo que tenía que ser un simple trámite, se convirtió en una noticia de peso por dos ausencias de renombre: Juan Manuel Martínez -quien ya había quedado afuera de la lista la semana pasada- y Andrés Chávez -quien había sido titular en el clásico doméstico-.

En cuanto al equipo titular, sólo faltaría definir un jugador y la posición que ocupará Nicolás Lodeiro. Los once serían: Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Gago, Meli o Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Pavón o Lodeiro.

Tras el triunfo millonario por 1-0 en la ida, Boca y River disputarán la revancha el próximo jueves, desde las 21, en la Bombonera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.