

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Ya no luce descampado. El campo de juego de la Bombonera recuperó su color verde. Para ser más precisos: volvió a tener césped. Después del último partido que disputó Boca como local (derrota ante Gimnasia), el club inició los trabajos sobre la cancha, que implicó desmantelar el césped (fue puesto a la venta para los hinchas), instalar un nuevo sistema de drenaje (para evitar la acumulación de agua los días de lluvia) y colocar los nuevos panes (proceso que fue realizado durante el fin de semana).
De esta manera, lo trabajos para poner en condiciones el campo de juego de "la nueva Bombonera", como la llaman desde el equipo encargado de las mejoras, avanza a paso acelerado para llegar a tiempo al inicio de la nueva temporada. La idea del club es tener la cancha en condiciones para un posible repechaje de Copa Libertadores (se jugaría en caso de perder ante Vélez el partido desempate).



