Así son las vacaciones del plantel de Boca: del privilegio de Tobio al curioso lugar de encuentro de Guillermo y Angelici

Guillermo y Angelici, reunidos en un café de Miami
Guillermo y Angelici, reunidos en un café de Miami Fuente: Archivo
Mientras esperan el inicio de la pretemporada, los jugadores y el cuerpo técnico descansan junto a sus familias en diferentes partes del mundo
(0)
27 de diciembre de 2016  • 10:23

Del plantel actual de Boca, apenas Fernando Gago y Fernando Tobio fueron invitados al casamiento de Carlos Tevez en Uruguay, que se celebró del viernes al domingo en Carmelo. También Guillermo Barros Schelotto, que no asistió porque ya tenía planeada las vacaciones con su familia en Miami, Estados Unidos, país en el que vivieron cuando el Mellizo jugaba en el Columbus Crew. El resto de los jugadores no recibió la invitación. ¿El motivo? Carlitos sólo quería estar con aquellos a los que considera amigos. Por eso, tuvieron vía libre para comenzar sus vacaciones. ¿Qué lugares eligieron? ¿Qué actividades realizaron? Con el paso de los días, fueron apareciendo fotos íntimas del descanso del plantel xeneize.

Guillermo Barros Schelotto. El DT viajó con su mujer y sus cuatro hijos a Estados Unidos. Allí, aprovecharon para descansar en playa, para navegar en un yate privado y hasta se encontraron con la familia de Guglielminpietro, su amigo y ex compañero. El Mellizo sólo interrumpió su descanso para reunirse en el café de un shopping en Miami con Daniel Angelici, presidente de Boca, con quien charló sobre los refuerzos. ¿La principal preocupación? Quién será el reemplazante de Tevez en caso de que decida irse. Nacho Piatti es el que más seduce al cuerpo técnico.

Gracias @mariacappelli1 @justiguli Marti, Ciro y Guly pasamos una gran tarde!!! Merry Christmas!!! ????????????????????

Una foto publicada por Matilde Carriquiriborde ??MC?? (@matitocarri) el

Darío Benedetto. Pese a la oferta millonaria que recibió de la Major League Soccer, el delantero tiene decidido permanecer en Boca. Ser campeón con el club de sus amores es su principal deseo para 2017. Antes de comenzar la pretemporada, viajó junto a su familia y amigos a Salvador, Brasil, en donde celebró la Navidad y recibirá el año nuevo.

#navidad?? #brasil???? #vacaciones2016 Feliz Navidad para todos !!!!

Una foto publicada por Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

Frank Fabra. Su futuro es incierto, ya que recibió una propuesta del fútbol de Turquía. Mientras se resuelve, el lateral se fue a descansar a México junto a su mujer, quien lo acompaña a todos lados. ¿Serán el Onur y la Sherezade colombianos? El tiempo lo dirá.

?? mira quien te hace feliz !!pues una mirada conlleva a conquistar día tras día a esa persona @tatii1035

Una foto publicada por FABRA18 (@fabra18) el

Fernando Zuqui y Cristian Pavón. Ambos regresaron a sus provincias natales para disfrutar la Navidad con sus familias. El volante estuvo en Mendoza, en donde visitó su primer club, Luján Sport Club, con una bolsa llena de regalos para los chicos. El delantero estuvo en Córdoba y celebró junto a su numerosa familia. Lo mismo hizo Axel Werner, que regresó a su querida Rafaela.

En familia es mejor

Una foto publicada por Axel Werner (@axelwernerr) el

Tobio. El defensor, uno de los pocos integrantes del plantel de Boca que se ganó la amistad de Tevez, estuvo los primeros días de sus vacaciones celebrando el casamiento del Apache. Hasta smoking se puso.

??

Una foto publicada por @fernandotobio2 el

Otros jugadores de Boca que compartieron sus actividades en vacaciones:

Feliz navidad y feliz año para todos, agradecerle a Dios todo lo que nos dio y nos dará ????

Una foto publicada por Sebastián Pérez! (@perezsebastian14) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.