Estudiantes se lo dio vuelta a Atlético en Rafaela con la ley del ex

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

  • P
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

Con gol de Diego Vera en el final, el Pincha se impuso 2-1; Depetris había abierto el marcador y Carrilló había señalado en el empate
Néstor Clivati
(0)
23 de mayo de 2015  • 23:08

Diego Vera hizo el gol del triunfo para Estudiantes en Rafaela
Diego Vera hizo el gol del triunfo para Estudiantes en Rafaela Fuente: Telam

RAFAELA.- Estudiantes necesita enderezarse. El errante derrotero en el torneo argentino, la traumática salida de Mauricio Pellegrino y la marginación en la lucha por la Copa Libertadores pusieron al equipo pincharrata en su peor momento en varios años. Para el nuevo León de Gabriel Milito es tiempo de reconstruir. Y un triunfo como visitante revirtiendo el resultado puede ser un buen punto de partida para enfilar un 2015 que todavía le propone lanzarse a la corona local y a la Copa Argentina.

El conjunto platense abusó del débil presente de Rafaela, al que la asunción de Leonardo Astrada aún no ha logrado encauzar. No por nada el equipo está penúltimo, y lo demostró anoche, al no sostener el 1-0 que había conseguido con un toque de Rodrigo Depetris casi sobre la línea. En la necesidad, Estudiantes provocó el empate con una embestida de Guido Carrillo , mezcla de potencia y calidad, ya en el segundo período.

Obligado, el local fue y fue, pero su imprecisión lo limitó. Y en un tiro libre-centro, Diego Vera ejecutó un gran cabezazo con el que aplicó la ley del ex, sin festejo. La celebración quedó para sus compañeros y para Gabriel Milito, que necesita aire para sí y para su equipo.

El gol de Depetris

El empate de Carrillo

El definitorio tanto de Vera

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.