Tras la eliminación de la Champions, Atlético ganó con una ráfaga de goles

Spanish La Liga Fase de grupos
  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • P
Elche

Elche

El equipo del Cholo se impuso por 3-0 ante Elche, con un doblete de Antoine Griezmann y el restante de Raúl García
(0)
25 de abril de 2015  • 16:20

Atlético festeja con una ráfaga de goles
Atlético festeja con una ráfaga de goles Fuente: AFP

MADRID.- Atlético Madrid se afianzó en la tercera posición de la Liga española al imponerse al Elche por 3-0 en un duelo por la 33° fecha.

Después de caer ante Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League el miércoles, los tantos del francés Antoine Griezmann , y del español Raúl García , recompusieron la dañada moral de los rojiblancos, que ante el inofensivo Elche evidenciaron el golpe de la eliminación.

Los tres puntos aumentaron la cuenta del Atlético a 72, siete más que los que suma en la cuarta posición el Valencia, que el lunes se mide al Granada.

Con Germán Burgos al frente del banco en el lugar del sancionado Simeone, Atlético supo reponerse a la reciente eliminación en la Champions League para seguir luchando con firmeza por el único objetivo que le resta esta temporada al vigente campeón de Liga.

Los goles del Atlético

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.