Con dos goles de Griezmann, Atlético Madrid se impuso ante Getafe

Liga Española Fase de grupos
  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • P
Getafe

Getafe

El equipo colchonero, que dirige Diego Simeone, sumó su cuarto triunfo en el campeonato y alcanzó en el primer lugar al Barcelona, que mañana visita al Celta
(0)
22 de septiembre de 2015  • 14:30

Atlético festeja ante Getafe
Atlético festeja ante Getafe Fuente: EFE

MADRID (Télam).- Atlético Madrid , dirigido por Diego Simeone y con el ingreso del delantero Ángel Correa , alcanzó a Barcelona en la punta de la Liga española con el triunfo 2-0 como local ante Getafe , con el defensor Santiago Vergini , en el inicio de la quinta fecha.

Los goles del equipo de Simeone fueron anotados por el delantero francés Antoine Griezmann (PT 4min y ST 45min) en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Correa, ex delantero de San Lorenzo, ingresó en el segundo tiempo por el belga Yannick Ferreira Carrasco y el atacante Luciano Vietto fue suplente.

Con este resultado, el conjunto 'colchonero' alcanzó en la primera posición a Barcelona con 12 puntos, pero de manera transitoria hasta que el vigente campeón, con el crack rosarino Lionel Messi y Javier Mascherano, enfrente mañana como visitante a Celta de Vigo, con el defensor Gustavo Cabral y el volante Augusto Fernández.

Por su parte, Valencia , con el volante Enzo Pérez como titular y con el delantero Pablo Piatti (ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo), cayó 1-0 como visitante ante Espanyol con el gol del defensa español Víctor Álvarez.

Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli como titular, enfrentará más tarde como visitante a Granada.

En otros partidos de este martes, Valencia (6), con Enzo Pérez y Pablo Piatti como titulares y Lucas Orbán y Rodrigo De Paul en el plantel, enfrentará a Espanyol (6), como visitante, mientras que Granada (3) recibirá a Real Sociedad (2), cuyo arquero es Gerónimo Rulli, expulsado la fecha pasada (2-3 con Espanyol).

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.