

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

BARCELONA.- A Barcelona le costó más de la cuenta romper el cero contra Athletic Bilbao. Llegó, cómo no podía ser de otra manera, con una genial asistencia de Lionel Messi a Neymar. Jugada que el equipo de Luis Enrique repitió para quedarse con el triunfo: el brasileño, quien comenzó como suplente, marcó ambos goles en el 2-0.
Tras disputar dos amistosos con la selección de Brasil, Neymar comenzó el partido en el banco de suplentes. Cuando ingresó, Barcelona cambió. Fue el socio que Lionel Messi necesitaba adentro de la cancha y se fue como goleador.
Con el triunfo de hoy, Barcelona se mantiene en lo más alto de la Liga de España. Son tres partidos jugados y tres ganador para el equipo de Luis Enrique que necesita sumar más con el partido que esta tarde jugarán Real Madrid y Atlético, los dos rivales directos en la Liga.
Además, Joaquín Larrivey hizo el segundo gol de Celta de Vigo , dirigido por su compatriota Eduardo Berizzo , que empató con Real Sociedad por 2 a 2, de local.
Larrivey, que fue titular y reemplazado a los 38 minutos del segundo tiempo, marcó a los tres minutos del segundo tiempo y alcanzó así las dos conquistas en el certamen (convirtió en el triunfo ante Getafe por 3-1 en la jornada inaugural del torneo).
Con este resultado, Celta de Vigo, que tuvo al defensor argentino Gustavo Cabral en la fornación inicial, quedó con cinco unidades, en tanto que Real Sociedad suma cuatro puntos.
En otro de los encuentros jugados este sábado, Málaga, con Marcos Angeleri de suplente, empató sin goles con Levante, de local.




