

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El inicio del partido entre Barcelona y Bayern Munich por los cuartos de final de la UEFA Champions League marcó rápidamente la tónica de un intenso juego. En los primeros 10 minutos pasó de todo: el equipo alemán abrió el marcador y el conjunto español lo igualó y luego contó con dos claras ocasiones para ponerse al frente.
Tras el gol inicial de Thomas Müller a los tres minutos de juego que le dio el 1-0 a Bayern, tan solo cuatro minutos después llegó la paridad del Barça en una jugada tan desafortunada como insólita. En un desborde de Jordi Alba por la izquierda, el lateral envío un centro que parecía no llevar peligro, pero el central austríaco David Alaba intentó despejar la pelota con su pie derecho y terminó convirtiendo en contra el empate al descolocar a su arquero Manuel Neuer.
Como si fuese poco, en los tres minutos siguientes, el equipo de Quique Setién tuvo dos chances muy concretas para marcar el segundo tanto. Primero, Neuer le tapó un mano a mano a Luis Suárez y, luego, el palo salvó el arco de los alemanes tras un centro de Lionel Messi que nadie llegó a conectar o rechazar.
Finalmente, tras el vendaval que los españoles no pudieron reflejar en el marcador, los alemanes golpearon a los 21 minutos de juego para ponerse 2-1 con una gran definición del croata Ivan Perisic. Para la media hora de juego ya estaban 4-1, gracias a los goles sucesivos de Gnabry y Müller.
En el medio, Messi protagonizó una jugada inusual en él: en una salida con pelota dominada de Alphonso Davies -el lateral canadiense de Bayern-, el 10 de Barcelona lo golpeó de atrás con un toque que desestabilizó a su rival. Consciiente de que podía ser amonestado, enseguida Messi se acercó a levantar a Davies. El árbitro esloveno Damir Skomina apenas pitó la falta y omitió la amarilla.


