Barcelona se impuso en el derbi ante Espanyol con un gol de Leo Messi

Spanish La Liga Fase de grupos
  • P
Espanyol

Espanyol

  • P
Barcelona

Barcelona

Con tantos de Leo y de Neymar, el equipo culé ganó por 2-0 y reafirmó su condición de líder en la Liga española
(0)
25 de abril de 2015  • 16:04

El clásico gesto de gol de Leo
El clásico gesto de gol de Leo Fuente: AFP

BARCELONA.- Barcelona le ganó 2-0 en su visita al Espanyol en el derbi de la capital catalana, por la 33° jornada de la Liga , con goles de sus estrellas Lionel Messi y Neymar , y se sitúa con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que visita mañana al Celta.

Los azulgranas, que jugaron prácticamente toda la segunda parte con diez jugadores por la expulsión de Jordi Alba al comienzo del segundo tiempo, decidieron el partido en siete minutos.

Ya en el descuento final Espanyol también se quedó con un hombre menos, después de que el mexicano Héctor Moreno recibiera dos tarjetas amarillas de manera consecutiva por protestar.

En el 17, Neymar abrió el marcador y en el 25 lo cerró Messi, con el que es su 36 gol en esta Liga, a 4 del máximo realizador Cristiano Ronaldo.

Los azulgranas, que ampliaron su racha a nueve partidos sin perder (8 triunfos y un empate), dominaron con autoridad en el derbi, en el que el Espanyol nunca dio la sensación de poder contrarrestar el poderío ofensivo del equipo dirigido por Luis Enrique .

En el minuto 88. Xavi Hernández , de 35 años, sustituyó a Andrés Iniesta y disputó su partido 500 en la Liga (57 goles y 96 asistencias), para un total de 757 con la camiseta del Barcelona.

La definición de Neymar en un golazo del Barcelona

El gol de Leo Messi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.