

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(DPA).- Barcelona necesitaba ganar y lo consiguió. Venció 3-0 a Espanyol , en el clásico catalán, con dos goles de Luis Suárez y otro de Ivan Rakitic. El equipo de Lionel Messi sigue en la punta de la Liga de España, junto a Real Madrid, que hoy venció agónicamente a Valencia.
Los goles de Suárez fueron en el segundo tiempo (5 y 41 minutos) y el del croata Ivan Rakitic fue a los 36 del segundo tiempo. Con 81 puntos y aún un partido aplazado pendiente de disputar, obligaban a los dirigidos por Luis Enrique a una victoria en su duelo por la trigésimo quinta fecha.
Les costó bastante más de lo que reflejó el marcador. Pero los errores puntuales de su rival, el instinto asesino de Luis Suárez y la genialidad de Lionel Messi fueron las claves para el triunfo. Fue otra victoria imprescindible para mantener el pulso por la Liga al rojo vivo.




