Barcelona puso primera en 2019: gol de Messi, éxito ante Getafe y más diferencia sobre Atlético de Madrid

Spanish La Liga
  • 1
Getafe

Getafe

  • Jaime Mata
  • 2
Barcelona

Barcelona

  • Lionel Messi /
  • Luis Suárez
(0)
6 de enero de 2019  • 16:57

Barcelona , líder de la Liga de España y que tiene a Lionel Messi como goleador del torneo, puso primera en 2019 sin detener su marcha y fue el único de los equipos que están en lo alto de la tabla que pudo imponerse. Superó por 2-1 a Getafe, marcó el primer tanto Messi, le sacó 5 puntos a Atlético de Madrid, 7 a Sevilla y 10 a Real Madrid.

Messi se fue al receso como máximo anotador de la Liga con 15 goles, uno de penal y ayer le sumó otro tanto a su mochila aprovechando una distracción de la defensa de Getafe, que incluyó un caño al arquero.

El primer gol de Lionel Messi en 2019 con un fantástico caño al arquero de Getafe - Fuente: Eleven Sports

00:25
Video

El club blaugrana, dirigido por Ernesto Valverde, no pierde en Getafe hace más de siete años (ganó en 10 de sus 14 visitas y solamente perdió en 2007 y 2011). Barcelona suma 40 puntos en la tabla de posiciones, Atlético de Madrid tiene 35 y Sevilla 33. Real Madrid, reciente campeón del Mundial de Clubes, acumula 30 unidades en 17 partidos.

Luis Suárez festeja el segundo gol
Luis Suárez festeja el segundo gol Fuente: AFP - Crédito: OSCAR DEL POZO

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.