Barcelona volvió al triunfo con un gol de Lionel Messi y presiona a Real Madrid

Spanish La Liga Fase de grupos
  • P
Granada CF

Granada CF

  • P
Barcelona

Barcelona

Fue 3-1, la Pulga marcó el último tras una asistencia de Suárez; el uruguayo y Rakitic hicieron los otros goles; los de Luis Enrique, a uno de los merengues, que juegan mañana
(0)
1 de marzo de 2015  • 00:42

Messi saluda a Suárez, quien le sirvió su gol
Messi saluda a Suárez, quien le sirvió su gol Fuente: AP

GRANADA.- Barcelona volvió al triunfo en la Liga de España, luego de la derrota que sufrió la semana pasada, y le pone presión a Real Madrid. Con un gol de Lionel Messi, superó 3-1 a Granada y quedó a un punto de los merengues.

Rakitic abrió el marcador, Luis Suárez hizo el segundo y cuando Granada descontó, el uruguayo quedó mano a mano y en vez de definir, asistió a la Pulga que selló el marcador.

La derrota de la semana pasada ante Málaga complicó a Barcelona en la Liga, sin embargo el triunfo de hoy lo vuelve a poner en carrera, además mañana Real Madrid -está un punto arriba en la tabla- juega ante Villarreal, que viene consiguiendo buenos resultados. Además aún resta que los catalanes reciban al conjunto merengue en el Camp Nou, en algunas semanas.

Más allá del gol que marcó hoy, gracias a la generosidad de Luis Suárez, Messi desperdició algunas chances claras para marcar. La Pulga llega de fallar aquel penal sobre la hora ante Manchester City por la Champions League, pero hoy se tomó revancha ante Granada.

El gol de Rakitic:

El gol de Luiz Suárez:

El gol de Lionel Messi:

La tabla de posiciones de la Liga

Alberto Bueno alcanzó la excelencia: cuatro tantos en 15 minutos

En una carrera que lo llevó por Castilla (filial del Real Madrid), un breve préstamo en Derby County y Valladolid, Alberto Bueno (26 años) terminó encontrando sus 15 minutos de fama en Rayo Vallecano . Lo del cuarto de hora no es una figura, es literal: en ese período de tiempo hizo cuatro goles (23, 32, 33 y 38 minutos) en el 4-2 de Rayo Vallecano a Levante . Siendo asombrosa, la marca no es un récord para la Liga de España: en 1995, el brasileño Bebeto (La Coruña) le hizo un póquer a Albacete en ocho minutos. Además, Málaga le ganó 3-2 a Getafe y Almería y La Coruña empataron 0-0.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.