Insólito: el intruso con la camiseta argentina que se metió en la cancha en Mallorca-Barcelona, un partido a puertas cerradas

El intruso es sacado de la cancha por un guardia de seguridad. De fondo, Messi
El intruso es sacado de la cancha por un guardia de seguridad. De fondo, Messi Fuente: Reuters
(0)
13 de junio de 2020  • 18:53

La nueva normalidad del fútbol mundial regala a cada paso escenas insólitas. Una de ellas, quizás la más grande, ocurrió este sábado en el partido entre Mallorca y Barcelona, en el estadio Son Moix de las Islas Baleares. Porque ya era habitual ver barbijos en los bancos de suplentes y festejos con distanciamiento social, pero un intruso en un partido a puertas cerradas se parece a un colmo...

La situación ocurrió a los ocho minutos del segundo tiempo, cuando ya el equipo de Lionel Messi, líder de la liga española, ganaba por 2 a 0. Entonces, alguien que no debía estar allí se metió en el campo de juego vestido con una camiseta argentina y un teléfono en la mano. Se acercó a la posición de Jordi Alba y se tomó una foto. La selfie que guardará por siempre.

El hincha que quería una selfie

Su intención, es fácil advertirlo, era llegar a Messi, pero no lo logró. Era lógico adivinar si deseo si solo se miraba como iba vestido: llevaba la camiseta de la selección con el número 10 en la espalda y el apellido estampado del capitán. Si bien las cámaras de la transmisión televisiva evitaron tomarle un plano durante muchos segundos, los relatores informaron que los guardias de seguridad lo retiraron de la cancha, mientras se veía la risa de Frenkie De Jong, el volante holandés de Barcelona, ante semejante episodio. Tal vez él tampoco podía creer lo que estaba viendo. Por si faltara algo, el primer plano permitió comprobar que el muchacho no llevaba barbijo.

El intruso se toma una foto con Jordi Alba en pleno partido
El intruso se toma una foto con Jordi Alba en pleno partido

Por pequeño que haya sido, el incidente deberá anotarse en la lista de excentricidades que el fútbol regaló durante la pandemia de coronavirus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.