Tras fallar una oportunidad increíble, Lionel Messi marcó un golazo en la clasificación de Barcelona

Después de perder por 2-0 como visitante en el partido de ida, Barcelona se cobró una impiadosa revancha como local ante Sevilla, venció por 6-1 y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey. A diferencia del juego anterior, Lionel Messi fue parte del equipo titular y tuvo una gran incidencia: anotó un gol, el último, en una jugada con lujos; le hicieron falta en el penal con el que Coutinho abrió el marcador, asistió a Sergio Roberto en el 4-1 y se perdió una posibilidad increíble. Ever Banega, reemplazado faltando 13 minutos, desaprovechó la mejor oportunidad de los visitantes, al fallar un penal cuando estaba el juego 1-0, a los 27 minutos de la primera etapa.
El golazo de Messi
Gol de Messi vs Sevilla. Disfruten. pic.twitter.com/25xRDDqW9l & FC Barcelona (@BarcaEnDirecto) 30 de enero de 2019

El gol que erró Messi
Lo que falló Messi [R] pic.twitter.com/kw9mlTQqXf & Luis Eduardo Chacón (@luisc2104) 30 de enero de 2019
Otro que avanzó a la misma instancia fue Betis, al imponerse como local al Espanyol por 3-1 en la prórroga, luego de haber calcado el 1-1 en tiempo reglamentario. Giovani Lo Celso fue el que marcó la igualdad a falta de 14 minutos para el final del partido y llevó el juego a un tiempo extra.

En tanto, por los cuartos de final de la Copa Italia, Giovanni Simeone ingresó faltando 17 minutos y marcó los dos últimos goles en el 7-1 de Fiorentina sobre Roma. Otro gran golpe fue el de Atalanta, que con dos anotaciones del colombiano Duvan Zapata batió por 3-0 a Juventus, con Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo como titulares, y la eliminó del torneo que ganó las últimas cuatro temporadas.
El 6-1 de Simeone
¡Goleada! [R] Gran definición de Simeone. Fiorentina 6-1 Roma #CoppaItalia [R][R] pic.twitter.com/57goeMdiOF & Cable Onda Sports (@COS_Sports) 30 de enero de 2019
En semifinales, la única etapa que no se definirá en solo 90 minutos y habrá partido de ida y vuelta, la Fiore se medirá con Milan y Atalanta espera por el vencedor de Inter vs. Lazio.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol

Odegaard, la promesa de Real Madrid que quiere irse porque Zidane no le da lugar

Inglaterra: El increíble gol de arco a arco que podría entrar en los récords Guiness
