Barcelona-Real Madrid: los goles del empate por la Copa del Rey y lo que dijo Solari

Malcom grita con ganas su gol, el que estableció el 1-1 definitivo entre Barcelona y Real Madrid.
Malcom grita con ganas su gol, el que estableció el 1-1 definitivo entre Barcelona y Real Madrid. Fuente: Reuters - Crédito: Sergio Perez
(0)
6 de febrero de 2019  • 19:03

Con Lionel Messi ingresando al minuto 62, Barcelona y Real Madrid escribieron otro capítulo más en la historia del clásico español. Un partido que terminó 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El inicio del partido estuvo envuelto de incertidumbres para Barcelona. A los 6 minutos Real Madrid ya ganaba 1-0 con gol de Lucas Vázquez. Pero los dirigidos por Ernesto Valverde supieron reaccionar a tiempo. Malcom, que formó parte del once titular por la lesión de Messi, fue el encargado de convertir el empate parcial a los 57.

Fuente: AP - Crédito: Manu Fernandez

Ahora la serie se define en Madrid (27/2) y todos se preguntan si Messi llegará en las mejores condiciones al partido definitorio.

El gol de Lucas Vázquez

El gol de Malcom

Lo que dijo Santiago Solari

Fuente: AP - Crédito: Manu Fernandez

A Santiago Solari le llegó el turno de dirigir el primer clásico contra el Barcelona y su equipo salió con un buen resultado del Camp Nou que lo deja bien posicionado para la revancha.

Una vez finalizado el partido, Santiago Solari dijo: "Jugamos en campo rival y eso es lo más importante. Presionamos muy bien. Obvio que Barcelona después nos obligó a defender. Fue un partido muy bonito de ver. Es la confirmación de que el equipo trabaja muy en serio, siempre con mucho compromiso", confesó el argentino. "Este Madrid nunca se ha ido a ningún lado. Somos competitivos", dijo, de forma tajante.

"Las comparaciones son siempre infructuosas. El equipo trabaja muy en serio. Este es un resultado abierto. Hay mucha calidad dentro del campo de juego. Ahora debemos enfocarnos en el partido de Liga ante el Atlético Madrid" dijo, sabiendo que le espera un calendario rodeado de clásicos.

Real Madrid visita a Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone el próximo sábado por la 23° de la Liga de España.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.