¿Bastian Schweinsteiger dejó a su novia modelo por la tenista Ana Ivanovic?

Crédito: Bild
El futbolista alemán estuvo hasta el Mundial de Brasil con Sarah Brandner, su pareja en los últimos siete años, pero ahora se lo vio de la mano con la serbia en Nueva York
(0)
12 de septiembre de 2014  • 00:15

La tapa de ayer del diario sensacionalista Bild fue toda una sorpresa para el mundo del deporte, aunque desde un costado más romántico, alejado de los campo de juego: mostraron al futbolista Bastian Schweinsteiger de la mano de la tenista Ana Ivanovic en Nueva York.

Las fotos, que causaron un importante revuelo en Alemania, muestran a la pareja en actitud cariñosa en compañía de algunos amigos. El mayor impacto se generó porque el campeón del mundo en Brasil 2014 estaba de novio con la modelo Sarah Brandner, quien fue su pareja en los últimos siete años.

Fuente: Archivo

Según indica Bild, la pareja se habría conocido gracias a la tenista alemana Andrea Petkovic y recordaron que esta relación no es algo nuevo: Ivanovic nominó a Schweinsteiger para el reto del Ice Bucket Challenge.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.